Magic Leap

Smelpro > All  > Noticias  > Magic Leap

La Realidad Virtual y Realidad Aumentando son tecnologias que desde que se crearon han traído beneficios para el mundo empresarial y educación. Pero estas 2 tecnologias por si solas tienen algunas cosas que mejoras como por ejemplo.

Para usar la realidad aumentada debemos hacer uso de un celular o tablet para poder interactuar con el medio que nos rodea. Sin estos seria casi imposible poder hacer realidad virtual.

 

 

En el caso de la realidad aumentada es claro conocimiento de muchos que para esto debemos hacer uso de unos lentes o gafas cerradas en donde en su interior se reproduce la animación. Existen muchos de estos lentes en el mercado, uno muy conocido es Oculus Rift, el cual fue comprado por Facebook  por 2000  millones de dolares.

 

 

 

Ambas tecnologías funcionan bien pero no vemos personas todo el día usándolo por las calles o en el trabajo de forma constante y es que eso seria muy complicado por factores como energía, comodidad y el riesgo de tropezarse y caer por ahí.

Bueno a esto hay una empresa que ya viene trabajando buen tiempo en lo que diría es la fusión de ambas tecnologías pero en un solo producto.

Estamos hablando de Magic Leap ,  un sistema óptico que crea la ilusión de profundidad, de tal manera que nuestros ojos serán capaces de concentrarse en objetos lejanos y cercanos, haciendo que se mezclen en nuestro cerebro para que así podamos identificar las distancias adecuadas de acuerdo a la información proyectada ( By. Rony Abovitz )

 

 

Magic Leap usa un chip fotónico de cristal, con el cual hace que nos de la impresión que estamos  con una realidad mixta.

Se dice mucho de este producto pero esperemos este pronto disponible para todos poder probar y experimentar con esta nueva tecnología.

Para más información pueden visitar su pagina web https://www.magicleap.com/

 

 

Si te gusto esta información compártelo con tus amigos. 

informes@smelpro.com
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.